Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido introducir globos en el Santiago Bernabéu

  • La pasada temporada, los 'Bukaneros' se dedicaron a llenarlos de agua y arrojarlos a las gradas más bajas
El club blanco se lo prohíbe a la afición del Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no permitirá que los aficionados ‘radicales' del Rayo Vallecano campen a sus anchas en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco se ha negado a que la afición rayista introduzca globos en el recinto madridista.

A priori, la decisión parece un tanto incomprensible, pero tiene su explicación. La temporada pasada, aficionados rayistas introdujeron globos, los llenaron de agua y se dedicaron a lanzarlos desde la parte alta del estadio madridista.

El club rayista ha comunicado la decisión a todos sus aficionados: "Conocida la intención de algunos aficionados de portar globos, se ha considerado procedente, a propuesta y petición del Real Madrid, desestimar tal iniciativa, por lo que rogamos a todos nuestros aficionados que se abstengan de llevarlos y de introducirlos en el estadio".

Unos 1000 efectivos velarán por la seguridad del partido, y los aficionados más radicales del equipo rayista serán custodiados desde Plaza Castilla hasta el estadio merengue a partir de las 19:30 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información