Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Piti': "Quiero marcar en el Bernabéu"

  • Añadió que "jugar en el Bernabéu es algo especial y único"
El capitán del Rayo avisa que "el Madrid es igual de competitivo aún con bajas"
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Rayo ‘Piti' ha reconocido que "jugar en el Bernabéu es algo que me encanta. No hay un estadio más bonito en España. No nos impone, al contrario, nos gusta".

Tras el entrenamiento, el rayista pasó por la sala de prensa: "Vamos muy tranquilos, con ganas de disfrutar y de sacar algo positivo. No tenemos ninguna presión y eso nos puede beneficiar. Sería maravilloso ganar allí, pero sabemos que será muy complicado", explicó un convencido capitán franjirrojo.

Arbeloa, Modric, Alonso e Higuaín serán baja en los madridistas: "No creo que las bajas les afecten. Tienen una plantilla amplísima y el ‘11' que saquen aspira a todo. No podemos confiarnos con eso".

El objetivo de ‘Piti' es que "el equipo lo haga bien y si es posible gane" pero reconoció que "tengo muchísimas ganas de marcar en el Bernabéu. Si marco, prometo celebración especial", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información