Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Fuego no estará ante el Madrid

  • El asturiano cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones
El comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Rayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paco Jémez no podrá contar con Javi Fuego ante el Real Madrid. El comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano y el centrocampista tendrá que cumplir su correspondiente partido de sanción.

Fuego fue amonestado en el minuto 50 del encuentro ante el Atlético de Madrid por derribar a un contrario. Según el equipo vallecano, el centrocampista no merecía la tarjeta pues "el jugador del Atlético de Madrid simuló la caída".

Sin embargo, el comité de Apelación se ‘lava las manos' y se escuda en la "lejanía de las imágenes" para no levantarle la sanción al mediocampista asturiano. Javi Fuego no podrá jugar ante el Real Madrid.

De esta manera, el entrenador rayista se verá obligado a realizar variantes en la medular. El ‘mudo' Vázquez podría ser titular ante los madridistas, aunque cubrir la baja de Fuego no es precisamente una tarea sencilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información