Ir a versión clásica Ir a versión móvil

River quiere al Madrid en Buenos Aires

  • El vicepresidente negocia con la cúpula madridista
El equipo argentino quiere un amistoso contra los de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

River quiere jugar contra el Real Madrid la próxima pretemporada. El vicepresidente del club argentino sueña con ver a los blancos en el Monumental: "Sería algo histórico para nosotros. Somos dos clubes con mucha historia", declaró.

Diego Turne avanzó negociaciones con el Real Madrid: "Estamos en contacto con el presidente Florentino Pérez y con miembros de la directiva. Queremos firmar un convenio de colaboración con ellos", destacó.

River Plate finalizó en octava posición el Torneo inicial y en la primera jornada del Final consiguió vencer por 1-2 a Belgrano en cancha visitante. El histórico equipo argentino recupera el tiempo perdido tras jugar la temporada pasada en Segunda División.

La disputa del amistoso dependerá del calendario del Real Madrid en pretemporada. Si el equipo merengue ganase la Copa y la Champions, los blancos tendrían que disputar la Supercopa de España y la de Europa. Sería complicado encontrar fechas disponibles...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información