20.000 euros para fichar a Kaká

Aficionados anónimos aportan esa cantidad para que el brasileño fiche por el Real Madrid





No, no es una broma, aunque lo parezca. Ramón Calderón ya dispone de 20.000 euros para acometer el fichaje de Kaká. Esa cantidad procede de 217 aficionados anónimos quienes, a través de la página web www.charitytransfers.com, han depositado esa cifra para que su sueño se haga realidad: ver al brasileño de blanco inmaculado. Bajo la pregunta "¿cuánto pagarías por...?", la web recoge las tendencias de los hinchas a este deporte ante las preguntas más descabelladas.

Lógicamente, la página web no exigirá el pago de esa cantidad a los aficionados, pero muestra que el fichaje de Kaká sigue ilusionando realmente a los aficionados madridistas. El portal ha aprovechado el tirón de la colecta que los aficionados del Olympique de Marsella hicieron para que su club fichara a Didier Drogba durante las dos primeras semanas del mes de agosto para, con este particular método, pulsar la actualidad futbolística mundial, aunque bajo un punto de vista eminentemente francés, dado que el sitio es galo.

Repasando las curiosas "colectas" que hay en la página, sorprende sobremanera una: hay 129 aficionados que han depositado su dinero (11.758 euros) para entregárselo a Cristiano Ronaldo... ¡en el caso de que se retire de inmediato!, algo en lo que los aficionados galos insisten para pedir que Raymond Domenech, seleccionador galo, que se jubile de una vez, sin duda la colecta récord del sitio: 555 aficionados estarían dispuestos a desembolsar 43325 euros con tal de que el franco-catalán abandone el fútbol cuanto antes.