Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No entendemos el criterio arbitral"

  • Karanka acusó a los árbitros de no tener criterio con las manos
Aitor Karanka, molesto con la expulsión de Sergio Ramos ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka lamentó que "el partido no fuera tan bonito como apuntaba. La expulsión nos ha obligado a jugar de distinta manera, y el partido se ha estropeado. Los primeros 20 minutos han sido muy buenos", aseguró el vasco.

 

Ramos

"Es más de lo mismo con este árbitro, ya no nos sorprende nada. El partido había empezado muy bien y apuntaba muy bien, pero al final no ha podido ser."

Benzema y Adán

"Son decisiones técnicas tomadas por el bien del equipo. En la convocatoria hemos decidido que Jesús estuviera en vez de Adán. Álvaro Morata ha aprovechado la oportunidad".

Kaká

"Ha estado bien. En este partido sabíamos que Ricardo podría aportar cosas buenas hoy y asi lo ha hecho. Se ha visto un Kaká suelto en el campo y muy trabajador".

Pepe

"Es un líder y le necesitamos a tope. Es bueno que haya cogido minutos hoy".

Morata

"Para él es importante que esté rindiendo como hoy. Una pena que solamente haya podido jugar media hora, pero ha aprovechado muy bien la oportunidad".

Nueva expulsión

"Preocupa mucho, pero son cosas que no dependen de nosotros"

Criterio de los árbitros

"Es complicado tener claro el criterio en el tema de las manos porque cada vez pitan una cosa distinta. Tenemos que tener cuidado con esas cosas porque está claro que no tenemos suerte".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información