Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quinta alegría consecutiva ante el Rayo Vallecano

  • El Madrid logró su victoria número cinco en otras tantas visitas de los vallecanos al Bernabéu en los últimos tiempos.
Tras el triunfo merengue
Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano se presentó en el Santiago Bernabéu con la intención de dar la sorpresa y derrotar al Real Madrid. Algo que sólo habían podido hacer una vez en toda su historia, y que en este 17 de febrero del 2013 no se repitió.

De hecho, la victoria en Chamartín del conjunto madridista supuso la quinta consecutiva sobre el Rayo Vallecano actuando como local. Desde el 3-1 de la temporada 2000-01, pasando por idéntico resultado en las campañas 2001-02 y 2002-03 hasta el 6-2 del pasado curso. Cuatro victorias que este domingo se convirtieron en cinco.

A pesar de la buena marcha de los vallecanos en Liga y de los titubeos del Madrid en el campeonato de la regularidad, lo cierto es que los de Mourinho se tomaron el partido ante los vallecanos lo suficientemente en serio como para darle una alegría a los seguidores del Bernabéu y demostrarle al Rayo Vallecano que el Bernabéu es un feudo inexpugnable.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información