Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo, víctima de 'la décima' blanca

  • El Real Madrid ha encadenado 10 triunfos seguidos ante el conjunto vallecano
El Real Madrid ha encadenado 10 triunfos seguidos ante el conjunto vallecano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha conseguido enlazar un total de diez partidos seguidos ganando al Rayo Vallecano en la Liga gracias al partido de este domingo. El equipo de Vallecas no consigue un resultado positivo desde el 25 de marzo del año 2000, cuando consiguió sacar un empate del Santiago Bernabé, mientras que no es capaz de ganar a los blancos desde el 19 de febrero de 1997, hace ya 16 años.

Enfrentarse al Rayo es casi asegurarse la victoria para el Real Madrid, ya que en los últimos quince trece años siempre ha sido así. Desde aquel empate en el Bernabéu, 0-0, el equipo merengue se ha impuesto siempre a los franjirrojos y con un balance goleador de 25 goles a favor y siete en contra hasta que se han enfrentado este domingo.

De hecho, en toda la historia del Rayo Vallecano en Primera División, sólo han sido capaces de ganar al Real Madrid en cuatro ocasiones, aunque se recuerda mucho la última vez, cuando se impusieron 1-2 en el Bernabéu, lo que provocó que Jorge Valdano, entonces técnico blanco, fuera destituido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información