Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, protagonista por partida doble

  • Morata pagó la roja a Ramos… pero le dio tiempo a estrenarse en el Bernabéu
Morata pagó la roja a Ramos… pero le dio tiempo a estrenarse en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata fue protagonista por partida doble en el Bernabéu en el derbi ante el Rayo Vallecano. El canterano, que debutaba como titular, se estrenó como goleador en el coliseo blanco en partido oficial. Una alegría que no pudo completar con muchos minutos de juego, ya que en el minuto 27 Albiol entró en su lugar para tapar el agujero de la defensa tras la expulsión de Sergio Ramos.

Álvaro Morata apenas necesitó dos minutos de partido para marcar su primer gol en el Bernabéu en partido oficial. El canterano, que debutaba como titular, demostró en muy poco tiempo que quiere ser una opción más para José Mourinho. Sin embargo, el joven futbolista no iba a tener demasiados minutos para seguir aumentando su cuenta, ya que mediada la primera mitad el míster decidió hacer un cambio para tapar el agujero dejado por Sergio Ramos tras ver la roja.

Así, Albiol fue el sustituto de un cabizbajo Morata, al que Mourinho dio una palmada de ánimo a su salida del terreno de juego. Sin duda, a pocos les habrá dolido más que al portugués tener que sacar del equipo al '29' blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información