Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López se estrenó como imbatido

  • En los cuatro partidos que había jugado antes siempre recibió un gol en cada encuentro
En los cuatro partidos que había jugado antes siempre recibió un gol en cada uno
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López consiguió dejar su portería a cero ante el Rayo Vallecano. Ésta ha sido la primera vez que lo consigue desde que redebutó como portero del Real Madrid en el partido de Copa del Rey ante el Barcelona en Santiago Bernabéu. Hasta este domingo, el gallego había recibido cuatro goles, uno en cada partido que había jugado.

El portero del Real Madrid siempre había encajado un gol en los cuatro partidos que ha disputado en todas las competiciones, tanto Copa del Rey como Liga como Liga de Campeones. En su debut, diego López recibió un gol de Cesc en el 1-1 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la competición copera.

Después, Diego López no pudo evitar que en la Liga, Cristiano Ronaldo se marcase un gol en propia puerta y no consiguió cerrar la portería después ante el Sevilla en la goleada por 4-1 en el Santiago Bernabéu. En el estadio madridista, el gallego recibió su primer gol en la Liga de Campeones en los octavos de final ante el Manchester United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información