Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el Rey de las asistencias ligueras

  • El segundo máximo asistente es Karim Benzema con 6 pases
El alemán lleva ya 7 pases de gol en el campeonato nacional de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La victoria del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano se fraguó en los primeros 12 minutos de partido. Fue el tiempo que necesitó Mesut Özil para dar dos asistencias de gol que supusieron los goles de Morata y Sergio Ramos. El alemán suma y sigue en su faceta de asistente.

Con los dos pases de gol dados ayer, Özil suma ya 7 asistencias en el campeonato nacional de liga, y se ha convertido en el líder de esta estadística tan particular e importante.

En segundo lugar, aparece Karim Benzema con 6, mientras que con 4 pases de gol están Callejón y Cristiano Ronaldo. Si contamos el resto de competiciones, el ex del Bremen alcanza ya las 11 asistencias en lo que llevamos de temporada.

Aparte de las siete dadas en la liga, Mesut dio el pase de gol a Varane ante el Barcelona en la Copa, botó el córner que remató Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa, y fue decisivo en el doble duelo ante el Dortmund dando dos pases magistrales a Cristiano Ronaldo y Pepe. Cuando la ‘magia' del alemán aparece, al Real Madrid le suele ir muy bien.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información