Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, Casillas y Ramos, los que más han jugado en los 100 partidos ligueros de Mourinho

  • El cuarto de la lista es Xabi Alonso.
En los 100 partidos de Mou
Defensa Central Defensa Central

Los 100 partidos de Liga que Mourinho completó ante el Rayo Vallecano el pasado domingo dan lugar a muchos datos sobre cómo ha sido la trayectoria del entrenador portugués al frente del conjunto blanco. Uno de esos ‘números’ viene a dar los nombres de los cuatro jugadores que más minutos han jugado con el técnico portugués desde que comenzó a entrenar en el Real Madrid.

Por este orden, los cuatro jugadores que más minutos han jugado en Liga con Mourinho en el banquillo son Cristiano Ronaldo (8206 minutos), Iker Casillas (8096), Sergio Ramos (7574) y Xabi Alonso (7490). Esto quiere decir que tres de los jugadores que más ha utilizado Mourinho pertenecen al ‘bloque español’, el mismo al que determinado sector de la prensa ha intentado enfrentarle con asiduidad, lo que demuestra que más de uno vive de dar puntada sin hilo.

Mourinho tiene claro que los tres internacionales españoles y su compatriota forman parte de la columna vertebral que quiere para el Real Madrid. Todos ellos son los titularísimos de Mou durante su etapa en el banquillo del conjunto blanco. Sólo la lesión de Iker, y las molestias de Xabi han apartado a ambos de los últimos partidos, pero que nadie tenga ninguna duda de si Mourinho peca de algo es de profesional y justicia. Exactamente lo que le ha llevado a hacer de Cristiano, Iker, Sergio y Xabi sus cuatro pilares desde que entrena en el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información