Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla está agotada

  • Pesan los días en Irdning
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


La nueva paliza física a la que fue sometida ayer la plantilla del Real Madrid ha terminado de agotar las pocas energías que le quedaba la mayoría de la plantilla blanca. Los jugadores acumulan ya nueve días consecutivos de trabajo con dobles sesiones diarias de dos horas cada una, incluso el día del partido ante el LASK Linz y el cansancio es notable en los pupilos de Bernd Schuster que ya cuentan los días para llegar a Madrid, aunque antes deberán jugar en Londres el "Emirates States".

Ayer por la mañana, en una de las sesiones más duras de todo el "stage", con ocho series de resistencia cronometradas bajo un sol radiante y un mercurio que marcaba los 30º, el equipo acabó con totalmente reventado. Ellos mismo confiesan que "están agotados" y que ya necesitan algún día libre para descansar ya que tienen las piernas muy pesadas de todo el intenso trabajo de la pretemporada. Hasta el propio Casillas, que lleva tres días en Irdning, comienza a sufrir el cansancio tras unos primeros días de entrenamiento en los que se está machacando en el gimnasio.

ANTÓN Y PAREJO, LOS MÁS CANSADOS. ROBBEN, EL MÁS FUERTE

Antón y Parejo son los que más están sufriendo el duro trabajo de pretemporada programado por Di Salvo. El lateral y el mediocentro son los que menos vacaciones han tenido por la disputa del Europeo sub-19 y son los futbolistas más cansados mientras que Robben, por contra, es el futbolista más en forma y no da síntomas de flaqueza en ninguna de las sesiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información