Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ¿opción válida contra el Barça?

  • Kaká, una opción más para la semana decisiva que se avecina
Opine en nuestra encuesta sobre la posible titularidad de Kaká ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

Quedan 6 días para el encuentro de Copa ante el Barcelona y, desde ya, son muchas las especulaciones en torno al once que presentará Mourinho en el estadio del Camp Nou. Una nueva vía se ha abierto; ¿Podría ser Kaká la sorpresa de Mou?

Por ello, desde Defensa Central queremos preguntarles, si a ustedes les parecería bien que Ricardo ‘Kaká' fuera titular ante el Barça. Sus buenos partidos ante Sevilla y Rayo Vallecano, le han colocado entre las opciones del portugués.

Viendo el mal momento de Benzema y del ‘pipita' Higuaín, Mourinho podría plantearse variar ligeramente el esquema de juego. Cristiano sería el delantero del equipo, y Kaká entraría en la línea de 3 mediaspuntas junto a Özil y Ángel Di María. Una opción complicada, pero nada descabellada.

Como seguidor del Real Madrid, ¿Estaría usted de acuerdo con la inclusión del brasileño ante el Barça?, o por el contrario, ¿Preferiría que Mou confiara en Benzema o Higuaín? Participe en nuestra encuesta.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información