Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está echando de menos el Real Madrid a Casillas?

  • Iker Casillas lleva ya casi un mes fuera de los terrenos de juego
Participe en nuestra encuesta y opine sobre la portería madridista
Defensa Central Defensa Central

Ha pasado casi un mes desde que Iker Casillas cayera lesionado ante el Valencia en Mestalla. El Madrid se ‘movió' rápido y antes del cierre de mercado fichó a Diego López. ¿Cree que el Madrid está echando de menos a su capitán?

Para muchos, Iker no estaba haciendo una buena temporada, pero su influencia en los grandes partidos siempre daba un poso de tranquilidad a todo el madridismo. Algunos ya le echan de menos y piden su vuelta lo antes posible.

Sin embargo, desde que Diego López se ha puesto bajo los palos, no hay indicios de inseguridad en la meta merengue. El ex del Sevilla estuvo sobrio ante el Manchester United, realizó dos grandes paradas ante el Barcelona y, en el juego aéreo, ha demostrado su valía.

A escasos 4 días de iniciar la semana de ‘pasión', en Defensa Central queremos plantearle la siguiente cuestión: ¿Está echando de menos el Real Madrid a Iker Casillas? Participe en nuestra encuesta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información