Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savino: "Para Zigoni, el Avellino es como el Real"

  • El agente de Zigoni compara al Madrid con un equipo de Tercera División de Italia
El agente de Zigoni compara al Madrid con un equipo de Tercera División de Italia
Defensa Central Defensa Central

Gianmarco Zigoni, futbolista propiedad del AC Milán, jugará en la tercera división de Italia lo que resta de temporada, en un club llamado Avellino. El representante del jugador, Gabriele Savino, ha asegurado en una entrevista que para el futbolista de 22 años jugar en este club es "como jugar en el Real Madrid".

"Había un montón de ofertas, pero Gianmarco ha elegido el Avellino por una cuestión de afecto. Él es feliz aquí y quiere lograr los objetivos peleando hasta el último día por el equipo. Es una categoría difícil, pero quiere contribuir con muchos goles. A él le gustaría jugar en una categoría superior, pero ahora está muy concentrado en el Avellino. Para él es como jugar en el Real Madrid, no quiere jugar en otro sitio", ha comentado Savino, comparando de este modo al Real Madrid con un equipo de la tercera división de Italia.

El prometedor futbolista, que comenzó su carrera en Treviso, sueña con regresar al Milán, donde no parece que cuenten con él al menos de momento.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información