Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray sueña con Mesut Özil, según TodoMercadoWeb

  • El club otomano quiere seguir aumentando su nómina de estrellas a costa del Real Madrid
El club turco ha iniciado contactos con su entorno para conocer su disponibilidad
Defensa Central Defensa Central

La gran temporada que está llevando a cabo Mesut Özil no pasa desapercibida para nadie. A pesar de que el equipo no está acompañando, el alemán es, junto a Cristiano Ronaldo, uno de los hombres que mejor están rindiendo esta temporada. Tanto es así que ya hay algún club interesado en hacerse con sus servicios. Es el caso del Galatasaray, según cuenta TodoMercadoWeb. Tras Sneijder y Drogba, Unal Aysal sueña con seguir incrementando su nómina de estrellas.

 

El Galatasaray sueña con el fichaje de Mesut Özil para la próxima temporada. Aunque el alemán no es bien visto en Turquía por su decisión de elegir Alemania como equipo internacional en lugar de la selección otomana, Unal Aysal no guarda ningún rencor al mediapunta del Real Madrid. Según TodoMercadoWeb el Galatasaray tiene la firme intención de pujar por el jugador germano, uno de los 'intocables' de la plantilla merengue, para unir sus fuerzas con las de Sneijder o Drogba.

Al parecer, siempre según esta información, el club turco ya habría tanteado el entorno de Özil para conocer la reacción del alemán ante una posible tentativa. Por suerte, el mediapunta alemán no se mostrado receptivo ante los contactos, ya que tiene contrato con el club blanco hasta 2015 y desea seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid por muchos años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información