Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bolsa, con el United antes de recibir al Madrid

  • Las acciones del club de Manchester cotizan en su máximo histórico en la Bolsa
Las acciones del club de Manchester cotizan en su máximo histórico en la Bolsa
Defensa Central Defensa Central

Las acciones del Manchester United han disparado su cotización en Bolsa hasta unos máximos históricos. Los últimos acuerdos económicos a los que ha llegado el club y la ventaja que le lleva al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones han elevado la moral de los accionistas y han propiciado una mayor compra de acciones en el mercado de valores.

Además, la reciente compra de la empresa ‘BlackRock' del 8,21% de las acciones del Manchester United han disparado el optimismo en la Bolsa y ha hecho crecer el valor del club hasta donde nunca antes había llegado. De hecho, el United se ha convertido en la franquicia deportiva con más capital en Bolsa.

Pero no sólo se queda ahí este empujón económico en el United, ya que la directiva de los ‘red devils' ha confirmado nuevos acuerdos y mejoras en los ya existentes con empresas asiáticas. Además, el contrato con la marca Nike termina en breve y negociará un nuevo sponsor millonario para los próximos ocho años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información