Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Erazo se sube al carro del Madrid

  • El ecuatoriano se deja querer por el conjunto blanco, aunque con los pies en el suelo
El ecuatoriano se deja querer por el conjunto blanco, aunque con los pies en el suelo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El defensa del Guayaquil de Ecuador Frickson Erazo ha reconocido que está encantado con que algunos equipos europeos se hayan interesado por él, como el Manchester United. Sin embargo, el futbolista prefiere mantener los pies en el suelo y no pensar en el futuro, aunque ha explicado que su ilusión sería jugar en el Real Madrid.

"Trato de no pensar en ello, es halagador que los grandes equipos europeos estén viendo el fútbol ecuatoriano, pero si se piensa en jugar en el Real Madrid o el Manchester United, a uno puede hacerle daño a su forma", dijo el futbolista ecuatoriano en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFootball'.

Además, Erazo reconoció que ha habido equipos que han mostrado su interés por él, entre ellos el Manchester United. "Ha habido una primera aproximación, pero no servirá de nada si dejo caer mi actuación".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información