Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid reclama 6 'kilos' a TV3

  • El club blanco quiere limpiar el nombre y honor de sus jugadores
El club blanco quiere limpiar el nombre y honor de sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

El famoso vídeo de las hienas y los jugadores del Real Madrid podría salirle muy caro a TV3. El Real Madrid está dispuesto a llegar hasta el final para limpiar el honor de sus jugadores, por lo que tiene la intención de reclamar una alta cifra económica al canal catalán.

 

 

Según el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, el club merengue reclamará 6 millones de euros en concepto de daños morales y daños al derecho al honor por la emisión del citado vídeo. Y es que en el Real Madrid consideran que este montaje causó importantes daños en la imagen del equipo y de sus futbolistas, por lo que exigirá que sea reparado mediante una indemnización de cifras considerables.

Está previsto que el conjunto blanco tramite la demanda en los próximos días, de forma que el asunto quedará en manos de la justicia. Días después de la emisión del polémico vídeo, la televisión autonómica catalana pidió disculpas, aunque parece que las mismas no han servido para convencer al Real Madrid. La reclamación seguirá su curso y será el juez el que tendrá que decidir cómo acaba todo esto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información