Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No diga Cristiano, diga 'Míster hat-trick'

  • El portugués ha marcado tres o más goles en 17 ocasiones con el Real Madrid
Es el jugador en activo que más 'tripletes' lleva en partidos de Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Partido a partido, Cristiano Ronaldo nos regala un nuevo récord. Tras el hat-trick conseguido hace apenas 12 días ante el Sevilla, el jugador luso se convirtió en el futbolista en activo que más 'hat-tricks' ha marcado en un mayor número de partidos de Liga.

Un auténtico 'coloso' del gol, que lleva ya 17 tripletes con la camiseta del Real Madrid. Ése es Cristiano Ronaldo; un futbolista insaciable, competitivo como ninguno, y que desde llegara a Madrid en el verano de 2009, está empeñado en batir todos los registros.

El portugués aventaja a Messi, que acumula 16 hasta el día de hoy, aunque el jugador del Real Madrid ha marcado 4 goles en dos de esos 17 encuentos ligueros. Fue ante el Racing en 2010 y ante el Sevilla el 7 de Mayo de 2011.

En la campaña 2010-2011, Cristiano firmó 5 hat-tricks y 2 'pókers', la pasada temporada fueron 7 los tripletes anotados, mientras que en este curso Deportivo, Getafe y Sevilla, han visto como CR7 aniquilaba su portería.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información