Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sampdoria quiere renovar a Obiang

  • Real Madrid y Barcelona le siguen la 'pista' muy de cerca
El club genovés quiere sacarle partido a la venta del internacional Sub 21
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedro Obiang es uno de los futbolistas de moda. El joven español de origen guineano interesa a varios de los grandes clubes de Europa, y la Sampdoria está dispuesta a todo para sacar mucho dinero por él.

 

Por ello, y según TuttoMercato, el club genovés está iniciando las conversaciones con el representante de Obiang para llevar a cabo la ampliación de su contrato. Real Madrid y Barcelona, entre otros, le siguen muy de cerca.

Obiang, centrocampista de fuerza y con buena llegada al área contraria, se ha consagrado esta campaña en la Serie A. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, su explosión ha llegado en el fútbol italiano.

Tal y como ha aparecido esta semana, el propio Real Madrid ya habría preguntado por él, y aunque su llegada tampoco sería prioritaria para el año que viene, sí que está entre los preferidos para un futuro no demasiado lejano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información