Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, todo un 'muro' en 2013

  • Es el conjunto menos goleado en lo que llevamos de año
El equipo merengue ha recibido 5 goles en siete partidos de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La mejoría del Real Madrid en este 2013 pasa por muchos factores, pero puede que el más importante sea la solidez defensiva que ha experimentado el equipo en los últimos partidos de Liga.

Los blancos son el equipo menos goleado en el campeonato liguero desde que el nuevo año 2013 echara a andar. Tras un final de 2012 en el que el Madrid encajó hasta seis goles en tres partidos, en siete choques disputados en 2013, los de Mourinho han recibido únicamente cinco goles.

Es más, en cuatro de esos 7 encuentros, la portería madridista permaneció imbatida. Osasuna, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano se quedaron a 0, mientras que Real Sociedad (con 3 goles), Granada y Sevilla, sí pudieron 'cantar' gol ante el Madrid.

En el mismo período de tiempo, el Atlético de Madrid ha encajado seis tantos, el Betis se ha ido hasta los siete, y con ocho aparecen tres equipos: Barcelona, Espanyol y Osasuna. Continuar con semejante solidez, clave para el resto de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información