Morata 'despierta' el hambre de Higuaín

El argentino quiere volver a ser el delantero decisivo de la temporada pasada





El argentino ha reaccionado. Esta semana, y aprovechando que el Real Madrid no tenía partido entre semana, se ha visto a un 'Pipita' más implicado que nunca, yendo a entrenar en su día libre y deseando coger el 'pico' de forma para estar en los partidos ante Barcelona y Manchester United.

Si algo ha echado en falta el equipo esta temporada, sin duda ha sido los goles y la velocidad del '20' del Real Madrid. Cuando estaba en su mejor momento, Higuaín cayó lesionado el 6 de Noviembre ante el Borussia Dortmund y no regresó a los terrenos de juego hasta el mes de Enero de este año 2013.

Sus números con respecto al año pasado han experimentado un considerable 'bajón' y el equipo lo ha notado. El argentino finalizó la temporada pasada con 31 goles marcados entre todas las competiciones, y en esta apenas si ha conseguido anotar 9 dianas.


Por ello, el 'Pipita' se ha puesto las pilas y está realizando un plan de trabajo para llegar a tope al Camp Nou. Benzema trabaja en el gimnasio y no parece que vaya a estar listo ante los azulgrana. Una vez más, el 'Pipa' acudirá al rescate.