Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata 'despierta' el hambre de Higuaín

  • El argentino quiere volver a ser el delantero decisivo de la temporada pasada
El argentino entrena con todas sus fuerzas para ser titular en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha conseguido algo que parecía complicado. Su trabajo y rendimiento le auparon hasta la titularidad ante el Rayo Vallecano, y de paso, han espoleado a un Higuaín que parecía fuera de onda completamente.

 

El argentino ha reaccionado. Esta semana, y aprovechando que el Real Madrid no tenía partido entre semana, se ha visto a un 'Pipita' más implicado que nunca, yendo a entrenar en su día libre y deseando coger el 'pico' de forma para estar en los partidos ante Barcelona y Manchester United.

Si algo ha echado en falta el equipo esta temporada, sin duda ha sido los goles y la velocidad del '20' del Real Madrid. Cuando estaba en su mejor momento, Higuaín cayó lesionado el 6 de Noviembre ante el Borussia Dortmund y no regresó a los terrenos de juego hasta el mes de Enero de este año 2013.

Sus números con respecto al año pasado han experimentado un considerable 'bajón' y el equipo lo ha notado. El argentino finalizó la temporada pasada con 31 goles marcados entre todas las competiciones, y en esta apenas si ha conseguido anotar 9 dianas.

Por ello, el 'Pipita' se ha puesto las pilas y está realizando un plan de trabajo para llegar a tope al Camp Nou. Benzema trabaja en el gimnasio y no parece que vaya a estar listo ante los azulgrana. Una vez más, el 'Pipa' acudirá al rescate.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información