Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez: "Es bueno que venga el Real Madrid"

  • El técnico del Deportivo cree que al equipo le dará un empujón de moral
El técnico del Deportivo cree que al equipo le dará un empujón de moral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, se ha mostrado muy optimista con la visita del Real Madrid del próximo sábado en la Liga BBVA. Aunque el técnico reconoce que los blancos son superiores e, incluso pueden golear aunque no esté Cristiano Ronaldo, sabe que sus jugadores irán con mucha moral para dar una satisfacción a la afición.

"Que venga el Real Madrid es bueno para nosotros. Es un partido que a la afición y a los jugadores les gusta. Espero que lo asuman como una oportunidad de decir: ‘aquí estoy yo, valgo esto y soy bueno'. Tenemos opciones siempre y cuando nos centremos en el juego y hagamos lo que tenemos que hacer. Tenemos que cumplir el objetivo de que la gente se sienta orgullosa de su equipo gane o pierda", dijo el técnico deportivista en declaraciones que recoge el portal ‘Terra'.

Además, Vázquez está convencido de que, aunque el club blanco haga rotaciones, seguirán siendo superiores a su equipo. "Vi al Real Madrid fuera, sin Cristiano Ronaldo, golear y jugar espectacular. Espero lo más difícil y si luego regalan algo... El Madrid juega con el colista, van a decir que no pueden perder contra nosotros. Si estuviésemos escondidos en mitad de la tabla... ante el colista, sería una derrota más dura".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información