Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranzubia: "El Madrid se emplea a fondo siempre"

  • El portero del Deportivo no considera que los blancos vayan a tirar los puntos
El portero del Deportivo no considera que los blancos vayan a tirar puntos
Defensa Central Defensa Central

El portero del Deportivo de la Coruña Aranzubia ha hablado en rueda de prensa sobre el duelo de este sábado ante el Real Madrid. El cancerbero ha destacado que el partido ante los blancos no llega en un buen momento para los gallegos, y ha confesado que pese a la mala marcha del Madrid en Liga no esperan un partido ni mucho menos fácil.

"El partido es fundamental para nosotros. El Madrid no es el mejor rival para buscar una victoria que nos enganche y nos dé confianza, pero un resultado positivo nos podría aupar y dar confianza", ha señalado Aranzubia, que no cree que el Madrid dé los puntos por perdidos: "El Madrid siempre se emplea a fondo. Por muy difícil que tenga la Liga, en cada partido busca ganar y más aún ante el colista, por la repercusión que podría tener", ha analizado.

A pesar de todo, el portero deportivista ha admitido que cree que tendrán sus opciones ante los blancos: "Somos conscientes de que el peso del partido lo van a llevar ellos, pero nosotros tendremos nuestras posibilidades", ha explicado. Finalmente, ha reconocido que ver al Madrid tercero en la clasificación es inesperado: "Después de la Liga que hicieron el año pasado sorprende que estén como están. Podría ser un dato que nos relaje, pero no lo va a hacer porque siguen teniendo grandes jugadores", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información