Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Kaká firmaron autógrafos en Coruña

  • Los dos jugadores del Real Madrid hicieron las delicias de los aficionados gallegos
Los dos jugadores del Real Madrid hicieron las delicias de los aficionados gallegos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo y Kaká fueron los protagonistas de la sesión de firmas que tuvo lugar en el hotel de concentración del Real Madrid en La Coruña. Los dos futbolistas disfrutaron junto a los aficionados, se hicieron fotos y firmaron camisetas, balones, pósters y libretas. Fue un acto especial para el delantero y el centrocampista, que recibieron numerosas palabras de ánimo y muestras de cariño.

Después de un año de ausencia, los aficionados blancos en La Coruña tenían ganas de ver a sus ídolos. Así lo demostraron en la sesión de firmas celebrada en el hotel Hesperia Finisterre. Tras el gran recibimiento en la llegada del equipo, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Cristiano Ronaldo y Kaká en el lugar de concentración.

Los seguidores se mostraban nerviosos e ilusionados por conocer a dos de sus ídolos. "Ha sido el mejor regalo posible, no sé qué decir", señaló el pequeño de una familia de madridistas de La Coruña que se acercaron al hotel. "En esta ciudad hay mucha gente del Real Madrid y estábamos ansiosos por que vinieran. Ha sido una suerte ver a Cristiano y a Kaká", aseguró otro hincha.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información