Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la quinta, volvió la alegría

  • El Real Madrid recuperó la senda de la victoria fuera del Santiago Bernabéu. En las anteriores cuatro salidas liguera, sólo había vencido en una
El Real Madrid recuperó la senda de la victoria fuera del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Madrid 'cortó' una mala racha fuera de casa en Liga consiguiendo los tres puntos en el estadio de Riazor. Los blancos llevaban una victoria en los cuatro anteriores desplazamientos, y en tierras gallegas recuperaron la alegría a domicilio.

El equipo de Mourinho perdió en el último partido de 2012 ante el Málaga por 3-2, para continuar con la mala racha empatando a cero, en un muy mal partido, contra Osasuna en el Reyno de Navarra.

Una semana después, apareció el Madrid de la temporada pasada para arrollar en 45 minutos majestuosos por 0-5 al Valencia de Ernesto Valverde, pero ante el Granada el equipo volvió a las andadas. Derrota por 1-0 y vuelta a la mala imagen.

Este sábado, los madridistas han recuperado la confianza fuera del Bernabéu. Han logrado tres puntos que a efectos clasificatorios no vale para mucho, pero sí como refuerzo moral, pues no hay que olvidar que el Real se juega esta semana la temporada fuera del Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información