Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'maratón' foráneo empieza bien

  • El Madrid inicia con victoria un calendario más que complicado a domicilio. De los próximos cuatro partidos, tres se disputarán lejos del Bernabéu
El Madrid inicia con victoria un calendario más que complicado a domicilio
Defensa Central Defensa Central

No hay nada mejor que una victoria como la de esta noche, para comenzar con buen pie un 'maratón' de partidos fuera de casa, que decidirá buena parte de las aspiraciones merengues este año.

Los madridistas han vencido esta noche en el primero de los cuatro partidos fuera de Madrid que han de afrontar en los próximos 20 días. De hecho, el Madrid sólo 'abrirá' el Bernabéu para recibir al Barcelona el próximo sábado.

Así, y tras solventar el choque de Riazor, al Real le espera el 'todo o nada' jugando en el Camp Nou, Old Trafford y Balaídos. Dejando a un lado el 'intranscendente' choque de Vigo, la victoria ha supuesto un buen 'ensayo' para las 'guerras' de Barcelona y el Teatro de los Sueños.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información