Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie solo dio el susto en Manchester

  • Se confirmó que el holandés únicamente terminó con una contusión
Se confirmó que el holandés únicamente terminó con una contusión
Defensa Central Defensa Central

En Manchester saltó la alarma este sábado cuando Robin Van Persie se golpeaba la espalda contra un reportero gráfico tras la jugada del 0-1 ante el QPR. El holandés tenía que salir del campo por sus dolores, lo que hizo pensar por un momento que su participación en el encuentro de Champions del día 5 podía estar en el aire.

Sin embargo, al término del encuentro se confirmó la buena noticia para los 'red devils': el ariete solo tenía una contusión en su espalda, por lo que en el club están prácticamente seguros de que podrá estar en este encuentro clave para el United y el Real Madrid. "La lesión fue consecuencia de un golpe fortuito. Soy optimista sobre su estado, no creo que sea baja en el partido de Champions ante el Madrid" comentó Sir Alex Ferguson al término del partido.

En consecuencia, el Manchester podrá contar a buen seguro con su gran referencia en ataque junto a Wayne Rooney. Mientras tanto, intentarán apurar los plazos con el centrocampista Phil Jones, quien arrastra desde hace días una lesión en el tobillo que le hace ser seria duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información