Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una victoria que nos da muchos ánimos"

  • Marcelo comentó que va encontrándose mucho mejor a nivel físico
Marcelo comentó que va encontrándose mucho mejor a nivel físico
Defensa Central Defensa Central

Marcelo fue titular este sábado en Riazor y al término del encuentro compareció ante los medios de comunicación para comentar sus reflexiones sobre lo ocurrido sobre el césped. El brasileño destacó el ambiente positivo que se vive en la plantilla y se mostró optimista de cara a los tres iportantes duelos que le esperan al equipo.

El lateral zurdo comentó la mejoría de los suyos en la segunda parte, pues afirmó que "todos sabíamos que teníamos que cambiar de actitud para ganar el partido. Mientras haya posibilidades matemáticamente hay que luchar. Somos el Real Madrid y vamos a hacerlo". Además, Marcelo señaló que "tenemos buenas sensaciones y queremos ganar cada encuentro. Esta victoria nos da mucho ánimo para afrontar los encuentros complicados que nos vienen. Vamos a ir partido a partido para ganar".

Finalmente, el brasileño deslizó una crítica al colegiado al comentar la expulsión de Di María: "no la vi demasiado bien, estaba en el banquillo. Aunque ya sabemos lo que pasa siempre". Y, sobre cómo se encontró a nivel personal, apuntilló "me encuentro bien y tengo buenas sensaciones".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información