Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: objetivo Liga

  • El inicio del campeonato, fecha marcada para su vuelta
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Fabio Cannavaro sigue con la evolución de su lesión viento en popa. El italiano está mezclando un trabajo de campo y de gimnasio y si no tiene ninguna recaída el objetivo es que esté a disposición del entrenador para el debut liguero del equipo blanco el próximo 31 de agosto en el estadio de Riazor. En principio Cannavaro y los médicos habían pensado en la Supercopa como primera opción para la vuelta del defensa a los terrenos de juego pero según ha podido saber Defensa Central será el inicio del campeonato nacional la fecha marcada en rojo en el calendario para el regreso de Fabio Cannavaro. Su participación en la Supercopa sólo se daría a causa de fuerza mayor como sería una plaga de bajas en el centro de la defensa.

"ME SIENTO BIEN"

"Me siento bien. Todo va perfecto en la recuperación. No estoy teniendo dolor", aseguró el central italiano a EFE a la conclusión de un entrenamiento la pasada semana. El defensa del Real Madrid comienza las jornadas con ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio para posteriormente ejercitarse sobre el césped y acabar en manos de los fisioterapeutas. "Estoy notando el cansancio, pero todo marcha bien", aseguró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información