Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín ya está en el Olimpo blanco

  • El argentino es el 13º jugador que alcanza los 100 goles de blanco en Liga
El argentino es el 13º jugador que alcanza los 100 goles de blanco en Liga
Defensa Central Defensa Central

De los cientos de jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid a lo largo de su historia, pocos pueden decir que han alcanzado 100 goles en el campeonato nacional de Liga. Desde el pasado sábado, uno de ellos es el argentino Gonzalo Higuaín, que ha sumado la centena goleadora colándose en un exclusivo club formado por tan solo 13 madridistas. El 'Pipa' ya es historia viva del club blanco.

 

Higuain ya es el décimo tercer jugador del Real Madrid que alcanza el centenario goleador en Liga. La historia blanca está llena de grandes goleadores que han hecho las delicias del exigente público del Santiago Bernabéu, y el 'Pipita' ha logrado tras seis años y 179 partidos lo que solamente doce futbolistas habían logrado anteriormente, entre ellos su compañero en la actual plantilla Cristiano Ronaldo.

Este exclusivo club está formado, en ese orden, por Raúl, Di Stéfano, Santillana, Hugo Sánchez, Puskas, Cristiano Ronaldo, Gento, Pirri, Butragueño, Amancio, Pahíño y Fernando Hierro, además del nuevo 'socio' Gonzalo Higuaín. De este modo, el argentino se sitúa en el escalón número 13 de los goleadores históricos del club blanco en el campeonato de Liga. Tras superar a Míchel (97 goles), la próxima 'víctima' del 'Pipa' podría ser, con 102 goles, Fernando Hierro. ¿Hasta dónde llegará Gonzalo Higuaín?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información