Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hizo 'historia' en Riazor

  • Sólamente una vez había remontado un resultado adverso al descanso
Sólamente una vez había remontado un resultado adverso al descanso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid consiguió hacer historia en Riazor. No sólo ahuyentó el fantasma de una nueva derrota en suelo blanquiazul, sino que además lo logró de una manera casi nunca vista.

Normalmente, si el equipo madridista llegaba al descanso por debajo en el marcador, era sinónimo de derrota segura en Riazor. Únicamente allá por el año 1968 los blancos consiguieron remontar en la segunda parte y vencer por 2-4.

En la noche de ayer, el Madrid consiguió levantar un resultado adverso al descanso en Riazor por segunda vez en toda la historia. Lo hizo gracias a un gran cambio de actitud y a los cambios introducidos por Mourinho.

Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira, junto al mejor Kaká de la temporada, dieron un nuevo aire al equipo, que consiguió levantar el 1-0 logrado por Riki para llevarse los tres puntos hasta la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información