Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y su nuevo método para dar instrucciones

  • Utilizó a Schmelzer para dar indicaciones a Özil
El hecho ocurrió en el pasado Real Madrid-BVB de liga de Campeones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando en Inglaterra le pusieron el sobrenombre de ‘The Special One' es por algo. Mourinho utilizó ante el Borussia Dortmund, una curiosa pero igual de efectiva manera de dar instrucciones a alguno de sus futbolistas.

En el pasado choque disputado ante el BVB en el Santiago Bernabéu, el luso gritaba desesperado a Mesut Özil para darle algún tipo de instrucción. El ‘10' no se percató y Mou tuvo que tirar de un plan ‘B'.

Aprovechando que Schmelzer pasaba por allí para sacar de banda, el entrenador merengue le dio las indicaciones oportunas para que se las transmitiese a Özil. Un curioso método que demuestra el poder de improvisación del portugués.

Lo que está claro, es que si Schmelzer fue listo, nunca debió darle ese ‘recado' a Özil, pero Mourinho es tan grande, que es capaz de convencer hasta sus propios rivales. Por algo es, ‘The Special One'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información