Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no se moja con el Clásico

  • El seleccionador nacional no se atreve a dar un resultado para el partido del Camp Nou
El seleccionador nacional no se atreve a dar un resultado para el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente del Bosque, el seleccionador nacional, no se ha atrevido a dar un resultado para el partido de este martes entre el Real Madrid y el Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El salmantino ha reconocido que es "imposible" hacer un pronóstico porque en este tipo de partidos nadie sabe qué es lo que puede pasar.

"Son dos entidades que nos representan. El fútbol goza de buena salud. Un partido como éste siempre es una buena publicidad de nuestro fútbol. Pero hacer un pronóstico de resultado es imposible", dijo el seleccionador en un acto en Valladolid, en el que se le concedió la Medalla de Oro de las Cortes de Castilla y León.

Por otro lado, Del Bosque ha explicado que "hay que esperar a que se resuelva la segunda parte de las eliminatorias", de la Liga de Campeones, pero él cree que todos los equipos españoles en la máxima competición europea tienen todavía posibilidades de remontar los resultados que cosecharon en los partidos de vuelta.

Además, el seleccionador también se refirió a la lesión de Casillas y recordó que "todavía hay plazo de un mes para los dos partidos de clasificación para el Mundial" por lo que confía que el portero del Real Madrid pueda acudir a la llamada de la Selección. "Esperamos contar con él por el aprecio que le tenemos pero si no puede ir hay otros profesionales".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información