Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, ante el mayor reto de su carrera

  • El meta merengue siempre ha encajado gol en Barcelona. En seis visitas con el Villarreal, encajó 14 goles ante el Barça
Esta noche ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego López afronta ante el Barcelona uno de los mayores retos de su carrera. El guardameta merengue ha jugado seis veces en el Camp Nou y en todas ellas, encajó al menos un gol. Esta noche, toca echar el ‘cerrojo' para acercar al Madrid a la final.

Esas seis visitas se produjeron vistiendo la camiseta del Villarreal. En la 2007-2008 lo hizo en liga y en Copa, y en ambas recibió un gol, lo mismo que en las ligas 2008-2009 y 2009-2010.

En sus dos últimas visitas, fue cuando el lucense sufrió más bajo los palos. El Villarreal acudía al Camp Nou de capa caída y en la 2010-2011 cayó por 3-1, mientras que la pasada campaña, en la primera jornada de liga, los culés goleaban a los amarillos por 5-0.

Será, por tanto, la primera vez que el nuevo portero madridista defienda la camiseta blanca en el feudo del eterno rival. Lo hará con un doble objetivo: no encajar para meter al Madrid en la final de Copa y por propio orgullo personal.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información