Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toshack apoya la candidatura de Laudrup

  • El técnico galés afirma que el Real Madrid sigue al ex jugador
El técnico galés afirma que el Real Madrid sigue al ex jugador
Defensa Central Defensa Central

La conquista de la Copa de la Liga por parte del Swansea ha contribuído en las últimas horas a asociar el nombre de Michael Laudrup como futurible del banquillo madridista. El danés se está ganando el reconocimiento y respeto de la Premier League, por lo que en las Islas ya hay muchos que le ven como una opción de peso para sustituir a Mourinho en el futuro.

Una de estas personas es el galés John Benjamin Toshack. El técnico está siguiendo atentamente la labor de Laudrup en el Swansea y le ve totalmente preparado para afrontar un hipotético reto en Madrid, tal y como ha dejado claro en unas declaraciones para el 'Daily Mail'. "Sé que el Madrid está siguiendo a Laudrup, es algo lógico. Él estuvo en el club desdee 1994 hasta 1996, así que hay interés. Otra cosa es que Laudrup quiera romper su matrimonio perfecto con el Swansea" ha afirmado.

Así, Toshack añade que "la posibilidad de estar al frente del Madrid no se presenta habitualmente. Y, como me pasó a mí cuando me fui de la Real Sociead por el Madrid, siempre se puede volver atrás". Además, para el entrenador lo que caracteriza actualmente a Laudrup es que "los técnicos que han jugado a un gran nivel no se meten demasiado en el juego, no lo necesitan. Entienden mejor a los jugadores y saber qué es lo que les motiva. Cruyff lo sabía y Laudrup ha recogido esto y lo ha aplicado como entrenador".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información