"Sólo traeremos una o dos incorporaciones"

El presidente llega a Irdning y le quita hierro a la perorata de Schuster





El presidente del Real Madrid era la visita más esperada de la concentración de Irdning, como si de un fichaje estrella se tratase y más si cabe tras las explosivas declaraciones del técnico Bernd Schuster en la rueda de prensa de esta mañana asegurando que le hacen falta refuerzos y que él es el último en enterarse de los movimientos de su club.



Pero como si con él no fueran las cosas, Calderón se despachó a gusto asegurando que "ya hemos fichado 19 jugadores en lo dos últimos años, y para esta campaña hemos repescado a De la Red y a Javi García. Tenemos 25 jugadores excepcionales, falta algún pequeño retoque, pero pequeño. No va a venir más que un jugador, o como mucho dos".

Además, el presidente blanco ha querido apagar la llama de la discordia, al menos de cara a la prensa, revelando que "no he escuchado las declaraciones del entrenador, pero la relación con él es magnífica. Todos sabemos que el técnico tiene un humor muy especial, seguramente habrá hecho algún comentario irónico y habrá sido malinterpretado. Lo digo de verdad, no tengo que fingir". Pero cuando un técnico dice "soy el último en enterarme de los fichajes" poca ironía puede haber en ello.

En cuanto al equipo, Calderón se lanzó aseverando: "No quiero parecer prepotente, pero tenemos una de las mejores plantillas de Europa y estamos muy contentos con ella. Yo he venido a estar con los jugadores y con el entrenador, mantengo esa relación tan buena que tenemos".

Antes de comenzar la reunión que tiene planeada con el propio Schuster y los capitanes del equipo, quiso reiterar que "tengo una magnífica relación con el técnico y el ambiente entre toda la plantilla, cuerpo técnico y Mijatovic es muy buena. El entrenador es el adecuado, no tenemos ningún problema con el técnico. Esto es una familia y no la va a romper nadie".