Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson estuvo espiando al Madrid

  • El entrenador del Manchester United quiso ver de cerca la táctica de Mourinho
El entrenador del Manchester United quiso ver de cerca la táctica de Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha espiado al Real Madrid en el Camp Nou en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El técnico ha querido seguir de cerca la táctica empleada por José Mourinho ya que dentro de una semana serán los ingleses los que reciban a los madridistas con el mismo resultado en la ida que había cosechado el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Ferguson ha aprovechado este martes para espiar al Real Madrid y la táctica que dispuesto José Mourinho para enfrentarse al Barcelona en el césped del Camp Nou. El entrenador del Manchester United ha estado presente en el palco del estadio azulgrana, desde el que ha estado muy atento a todos los movimientos realizados por el conjunto blanco.

Alex Ferguson no quiere encontrarse con ninguna sorpresa en el partido de la semana próxima en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y por eso ha estado presente en el Camp Nou. Además, es muy probable que haya coincidido con Mourinho, ya que les une una gran relación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información