Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a la 'Pepedependencia' en los 'clásicos'

  • Acumulaba cuatro derrotas y dos empates. El miércoles, llegó el primer triunfo
El Real Madrid nunca había ganado al Barça sin Pepe en el once inicial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchos hablan de la 'Cristianodependencia', pero lo cierto es que, si un jugador del Real Madrid solía resultar imprescindible para jugar contra el Barcelona ése era Pepe, pero el Madrid terminó de un 'plumazo' con esa dependencia.

En los 15 'clásicos' en los que el central fue titular, el Real Madrid consiguió vencer en cinco de ellos, aunque el Barcelona también consiguió imponerse en seis de ellos, mientras que cuatro acabaron en empate.

Sin embargo, para el Madrid resultaba un drama afrontar un partido de la 'máxima' rivalidad sin el portugués. Había ocurrido seis veces, y el Real Madrid nunca consiguió vencer: cuatro derrotas y dos empates hasta el martes.

La aparición majestuosa de Varane ha limitado la 'Pepedependencia'. El portugués acaba de salir de una lesión y su estado de forma todavía no es el idóneo. Antes resultaría un dolor de cabeza para el madridismo, ahora se vive tranquilo gracias a Varane.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información