Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hará Ferguson rotaciones ante el Real Madrid?

  • El técnico del Manchester United insinúa que podría hacer cambios en la alineación
El técnico del Manchester United insinúa que podría hacer cambios en la alineación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alex Ferguson ha insinuado que podría hacer rotaciones en el once titular de su equipo ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador del Manchester United, que estuvo presente en el Camp Nou en la victoria blanca sobre el Barcelona, ha explicado que podría cambiar a varios jugadores que fueron titulares en la ida en el Santiago Bernabéu.

"Puede pasar cualquier cosa, cualquier jugador se puede encontrar de pronto con que está disputando una final o un encuentro importante. La plantilla que tenemos nos permite hacer eso. En 1999 dejé a Paul Scholes fuera de los cuartos de final ante el Inter de Milán, a pesar de que había marcado el gol que nos había permitido llegar hasta allí", dijo el técnico en la televisión oficial del club, MUTV.

Ferguson prosiguió explicando que podría hacer rotaciones contando que a Scholes, después, le dejó "fuera de la semifinal porque no podía correr el riesgo de que jugara junto a Roy Keane, porque ambos tenían una tarjeta amarilla", "¿Qué hizo Scholes? No le afectó. Siguió adelante para convertirse en uno de los mejores jugadores que han pasado por este club en toda su historia".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información