Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Bukaneros', sospechosos del sabotaje

  • 13 personas de dicho grupo ha sido detenidas como presuntos autores de los hechos
La policía comienza a esclarecer el apagón en el Rayo - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Policía Nacional va atando cabos sobre el sabotaje que sufrió el estadio de Vallecas en el pasado Rayo Vallecano - Real Madrid. El grupo Ultra 'Bukaneros' es el principal sospechoso del 'apagón' que obligó a aplazar el partido.

Si bien en un principio se pensaba que el corte de luz pudo ser provocado por un grupo de trabajadores del club, las investigaciones parecen indicar que el grupo ultra del Rayo está detrás de los incidentes.

Por ello, la Policía Nacional ha realizado 13 detenciones en los últimos días relacionadas con este caso, todas ellas pertenecientes a dicho grupo y que además han sido denunciados por directivos del Rayo por coacciones y amenazas.

El encuentro entre Rayo Vallecano y Real Madrid tuvo que ser suspendido el pasado domingo 23 de Septiembre, y se disputó al día siguiente por la tarde. Multitud de cables aparecieron cortados en uno de los laterales del estadio vallecano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información