Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sport, picado por el 'meneo'

  • El diario catalán no soporta que Casillas fuese el que saliera a rueda de prensa
El diario catalán no soporta que Casillas fuese el que saliera a rueda de prensa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Al diario Sport le está costando digerir la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y se dedica a atacar cualquier acción o gesto que haya hecho el equipo blanco. A los periodistas catalanes les ha sentado mal incluso que el encargado de dar la rueda de prensa tras el baño futbolístico en el Camp Nou fuese Iker Casillas.

"Humillación en toda regla del Real Madrid. Tras su buen partido y merecida victoria, sus responsables han tenido la desfachatez de hacer salir en rueda de prensa a Iker Casillas, que ni siquiera estaba convocado para este partido. Ni José Mourinho ni Aitor Karanka han salido a la rueda de prensa y han dejado ese trabajo para Casillas". Esa es la manera que tiene de calificar el diario Sport la rueda de prensa de Casillas.

Resulta curioso que el Sport siempre critique a la persona elegida por el Real Madrid para dar las ruedas de prensa. Al periódico catalán no les gusta que las dé Mourinho porque consideran que incendia con sus palabras, pero tampoco les gusta que salga Karanka, porque le consideran un "muñeco" de Mourinho. Ahora tampoco quieren que sea Casillas el que salga ante los medios. Habrá que dejarles decidir quién quieren que salga para que estén contentos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información