Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrick: "Pensamos sólo en el Madrid"

  • El mediocentro del United afirma que la eliminatoria está complicada para ambos
El mediocentro del United afirma que la eliminatoria está complicada para ambos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del United Michael Carrick habló para el portal UEFA.com sobre el partido del próximo martes entre el equipo inglés y el Real Madrid en Old Trafford. El mediocentro británico afirmó que los diablos rojos no se pueden confiar ante el Real Madrid y abogó por intentar hacer un papel igual o mejor que el de hace diez días en el Santiago Bernabéu.

"Cuando dos equipos como estos se ven las caras a estas alturas de competición, los encuentros son muy disputados y se deciden por detalles. Saldremos a intentar hacer nuestro partido e intentaremos marcar, aunque a veces no es posible. Creo que el Real Madrid piensa lo mismo", comentó Carrick, que asegura que habrá un buen recibimiento para CR7 en Old Trafford: "Todo el mundo recuerda lo que hizo por este club y lo respeta", afirmó.

Finalmente, se refirió al deseo de 'vengarse' de la derrota en la final de Wembley en 2011 ganando este curso la Champions en el mismo escenario: "Tenemos algo que conseguir y haremos todo lo posible por lograrlo. El hecho de que la final sea en Wembley es un gran incentivo, pero no queremos pensar más allá del Madrid, somos conscientes de la dificultad de la eliminatoria", concluyó.


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información