Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego ha terminado con el debate de la portería

  • sólo se ha perdido un partido con él y ya nadie de que esté por delante de Adán
sólo se ha perdido un partido con él y ya nadie de que esté por delante de Adán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López ha terminado con el debate de la portería del Real Madrid que se instaló en los medios cuando Iker Casillas se lesionó y el club optó por fichar al canterano, que estaba en el Sevilla. La calidad del portero gallego se ha dejado ver en los siete partidos que ha disputado ya y que ha servido para nadie le eche en cara ya a Mourinho que le eligiera por delante de Adán.

Desde que Diego López se convirtiera de nuevo en portero del Real Madrid, ha jugado siete partidos, en los que ha encajado seis goles y ningún rival ha conseguido perforar su portería más de una vez en el mismo encuentro. En cuanto al balance de victorias y derrotas, Diego sale bien parado ya que se han ganado cuatro partidos, se han empatado dos y sólo se perdió el de Granada, curiosamente con gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo.

Los números cantan a favor de Diego López, pero también su juego, ya que ante el Barcelona y el Manchester United realizó grandes paradas en los partidos de ida de las eliminatorias y en el partido de vuelta ante los azulgranas también cuajó una gran actuación. Es por eso que ya nadie pone en duda que Mourinho ha acertado situando a Diego en la portería del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información