Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "El Madrid aún tiene opciones en Liga"

  • El seleccionador está seguro de que si se gana al Barça se puede luchar
El seleccionador está seguro de que si se gana al Barça se puede luchar por el título
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado optimista con las posibilidades del Real Madrid en la Liga. El técnico cree que si los blancos ganan el Clásico de este sábado al Barcelona, todavía habría margen para la remontada, mientras que en la Copa del Rey, el salmantino indicó que lo mejor es que se juegue en Madrid.

"El Barcelona se juega asegurar el campeonato, por lo que es un día importante, y el Real Madrid no se ha despegado del todo de las posibilidades del título por lo que también es importante. Además, cada Clásico tiene una excepción importante", dijo el seleccionador tras recibir el premio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid como ‘Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica'.

En cuanto a la sede de la final de Copa, Del Bosque aseguró que lo mejor es que no sea fuera de la capital. "Se dan todas las circunstancias para que el partido se juegue en Madrid. Además, la Federación Madrileña de Fútbol celebra su aniversario por lo que sería un acto más para celebrarlo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información