Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay liga si gana hoy el RM al Barça?

  • Una victoria ante el Barcelona colocaría al Madrid a 13 puntos de diferencia. Hace cuatro temporadas, el Real Madrid luchó estando 12 puntos abajo
Una victoria ante el Barcelona colocaría al Madrid a 13 puntos de diferencia
Defensa Central Defensa Central

A priori, el Real Madrid solamente se juega el ‘honor' ante el Barcelona, pero ya hay más de una voz que advierte, que una victoria madridista podría reabrir la lucha por la liga. Desde Defensa Central, queremos que participe en nuestra encuesta.

A falta de 13 jornadas para la finalización del campeonato, el Barcelona aventaja en 16 puntos al Real Madrid. Si el equipo de Mou vence esta tarde, la diferencia quedaría reducida a 13 a falta de 36 en juego. Una distancia enorme y prácticamente insalvable, aunque para el Madrid no haya nada imposible.

Para que el Madrid fuera campeón, el Barcelona tendría que perder 4 partidos y empatar uno, además de obligar a los blancos a ganar los 12 partidos que quedarían para que la liga 2012-2013 bajase el ‘telón'.

Hace 4 temporadas, un equipo cogido con ‘alfileres', dirigido por Juande Ramos y con un Barcelona a tope, luchó la liga casi hasta al final tras ir hasta 12 puntos por debajo. Por ello, ¿cree que si hoy gana el Madrid se abre la liga? Vote en nuestra encuesta de DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información