Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Old Trafford va a inspirar a Cristiano"

  • El inglés está convencido de que hará una gran actuación en el que fue su estadio
El inglés está convencido de que hará una gran actuación en el que fue su estadio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Beckham está convencido de que la atmósfera que va a vivir Cristiano Ronaldo en Old Trafford le va a inspirar para hacer un gran partido. El inglés recordó cómo vivió él su regreso al campo del Manchester United, algo que vivirá el portugués este martes con el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Cuando vuelves, tienes que disfrutar de la ocasión y estoy seguro de que eso va a inspirar a Cristiano. Hay muchas cosas que inspiran a los grandes jugadores y regresar a Old Trafford va a ser una noche muy especial para él, además, los aficionados le quieren", dijo el inglés, que recordó la primera vez que se enfrentó al United en 2010 cuando jugaba en el Milan.

En cuanto a la eliminatoria en sí, Beckham no se atrevió a decir qué equipo pasara a los cuartos de final. "El United lo hizo muy bien en el Bernabéu y estoy seguro de que van a hacerlo muy bien en Old Trafford. Es difícil decir quién va a ganar porque son dos grandes equipos con grandes jugadores".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información