Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Aún no me creo lo que me ha pasado"

  • El argentino se sorprende por haber jugado 100 partidos con el Real Madrid
El argentino se sorprende por haber jugado 100 partidos con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Di María sigue asombrado por cómo le ha cambiado la vida en los últimos años, sobre todo desde que fichó por el Real Madrid. El argentino ha confesado que todavía le sorprende verse como titular en las alineaciones del equipo y de su selección en los videojuegos y que para él, cada vez que juega en el Bernabéu es como si estuviera jugando con los amigos.

"No me puedo creer que haya superado los 100 partidos con el Madrid. Sigo pensando que juego con mis amigos cuando entro al Bernabéu. La vida me ha cambiado mucho desde que juego en el Madrid. Ahora soy titular en las alineaciones del Madrid y Argentina en el FIFA. Hace seis años mi nombre ni aparecía en el juego", dijo el argentino en una entrevista en la revista ‘El Gráfico'.

El ‘Fideo' desveló cómo fue el cambio de jugar en la izquierda a la derecha. "Todo empezó porque por la izquierda jugaba Cristiano. Como Mourinho quería que jugara en el equipo, me empezó a tirar a la derecha en los entrenamientos. Al principio no sabía cómo moverme porque me sentía incómodo, pero me acostumbré rápido y ahora le soy útil".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información